fbpx
QUIÉNES SOMOS
Menu

Seremos en el año 2.020 la empresa líder en Colombia en ventas y rentabilidad en el área de orientación vocacional y profesional para estudiantes en Instituciones Educativas, brindando un proceso estructurado que oriente a los jóvenes con claridad y certeza sobre su futuro profesional.

Seremos una alternativa idónea para empresas que requieran nuestra asesoría y proyectos de formación humana, brindando calidad y satisfacción a nuestros clientes; todo esto gracias a un trabajo en equipo con nuestros clientes, aliados estratégicos, y accionistas, procurando el crecimiento integral de cada uno de los que hacen parte de esta empresa.

Somos una compañía especializada en orientación profesional y vocacional para Instituciones Educativas, a quienes por medio de las nuevas tecnologías, la aplicación de instrumentos psicotécnicos y junto a las orientaciones y tareas personalizadas que se asignen, le permitirán a los jóvenes ser más asertivos a la hora de escoger su futuro deseado.

Somos una alternativa idónea para empresas que buscan transformar sus resultados de ventas, cultura organizacional y procesos administrativos; brindando calidad y una experiencia satisfactoria a nuestros clientes. Alcanzar un liderazgo en ventas y rentabilidad es el camino que garantiza a nuestros clientes, aliados estratégicos y accionistas la continuidad y crecimiento constante e integral.

1. FE: "Si Dios dijo, hecho esta"

2. TRABAJO EN EQUIPO: Juntos sumamos, Juntos ganamos.

3. AUTO-GESTIÓN: Hacemos con gusto y por decisión propia.

4. INNOVACIÓN: Es una clave de la preservación y el crecimiento.

5. CALIDAD: Para todos... Cumplimos los compromisos.

6. RENTABILIDAD: Camino hacia la continuidad, crecimiento constante e integral.

7. DETERMINACIÓN EXTRAORDINARIA: No importa las caídas me levantare una y otra vez hasta llegar a la meta.

Contacto

Futuro Deseado SAS
Bogotá - Bucaramanga
Colombia
Moviles: 310 5899690 - 318 3697694
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.futurodeseado.com