fbpx
EQUIPO
Menu

Carlos Ignacio Carreño Carrillo

Gerente General

Luis Alberto Bravo Caballero

Director Nacional

Sandra Molina Mayorga

Directora Regional

Misael Molina Mayorga

Coordinador Regional

Janmarco Zorro Portilla

Director de Medios Audiovisuales

Esperanza Acevedo Acevedo

Directora del Departamento de Orientación Vocacional

Adriana Lucia Bravo Caballero

Coordinación Digital

Nuestro equipo de psicólogos, posee un alto nivel de compromiso y enfoque al logro con cada cliente que atiende, buscando siempre brindar lo mejor como profesional y como ser humano; sobresalientes en:

Contacto

Futuro Deseado SAS
Bogotá - Bucaramanga
Colombia
Moviles: 310 5899690 - 318 3697694
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.futurodeseado.com 

 

 

Administrar las pruebas psicológicas: Conocer los diversos cuestionarios, tests y pruebas psicológicas para medir intereses, valores, inteligencia y personalidad tanto proyectivas como objetivas.

Capacidad para manejar y resolver conflictos.

Formadores, conferencistas y facilitadores de alto impacto.

Mantener en forma exitosa una organización requiere en estos tiempos complejos el control de muchos factores, desde las herramientas de planificación, conocimientos gerenciales, hasta la detección de los sutiles contratiempos cotidianos que se asoman en las relaciones interpersonales.

Nuestra empresa cuenta con este buscador de soluciones conocido como consultor empresarial, el cual se convierte en el profesional necesario que facilita los cambios en las empresas.

La experiencia, es sin duda, su principal mérito, pero no la única; posee un conjunto de conocimientos para asesorar exitosamente a las empresas.

En nuestra compañía el propósito del trabajo del Asesor Pedagógico es contribuir a la mejora de la calidad del proceso educativo. Para ello desarrolla acciones de orientación, 

asesoramiento, apoyo y seguimiento pedagógico con los distintos miembros de la comunidad educativa: directivos, docentes, alumnos, padres, personal administrativo, etc.

Sus funciones se centran en el asesoramiento, la orientación, el apoyo y la coordinación de acciones.